22 dic 2008

Consejos para la orientación...para no acabar en el mar.

De momento los inscritos son: Juan Sánchez "dimoni" (Vigente Campeón), Félix "patriarca", Pau "derrapeitor", Pepelo "hoy cocinas tu", Sandra "la rodillo", Jesús "el buche", Maria del Mar, La Simpatica, el Pepet, el palo "que llevará bañador" y al palominillo, Africa twin, Eloy el terror de las nenas, miquel padro "el sentimientos", el barbas "tirafondos" que seguro que estara OK, el yacin, el canovas, el niñato, trave "el rotondas", el edu "urriquito" feliz navidad, nachete y alejandrete !!! O sea 22 que de momento desayunan.

Algunos consejos..para calentar motores:

  • Hemos hecho un recorrido "llanito" después del 24, 25 i 26 ... estaremos más gordis y lo hemos tenido en cuenta para que no se atragante ningun polvoron!!!
  • Es aconsejable el porta mapas... Los papeles que os daremos.. road-book y mapa seran en tamaño A4.... Miquel per temes logistics es més comode fer-ho en A4 no en a A5 com volies. Sempre el pots doblegar...
  • El mapa que hemos hecho es orientativo....ni la palomina ni yo tenemos GPS, por lo tanto lo hemos hecho a ojo.... aunque siguiendo el mapa correctamente siempre ireis por la buena dirección.
  • Las distancias de mi KM son las oficiales del roadbook.... no es fieus de aquellas picarolas que entrenando consiguen medias de 35 por hora... seguro que su cuenta km no funciona bien...las distancias de mi cuenta km son orientativas...
  • Si teneis dudas en algun punto..no podemos explicaros todos los cruces.. piedras, etcc... porque pierde el encanto... cuando os sentais desorientados... mirar más alla del punto donde estais perdidos... siempre os puede orientar de cual es la dirección correcta!!!!

Nada más!! Nos vemos el sábado... o ver donde nos lleva la palomina a desayunar que es la encargada de la "teca"...

No hay comentarios: